Nuestros servicios

Nuestros servicios

En Neumáticos Paco nos hemos especializado en la venta de neumáticos y el mantenimiento de turismos, furgonetas y 4×4. Más de cuarenta años de experiencia en el sector avalan nuestra profesionalidad y buen hacer.
Amamos y respetamos el mundo del motor… y sabemos que no es un juego.

Neumáticos

Entendemos de neumáticos


En Neumáticos Paco entendemos de neumáticos y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad, porque sabemos que su mantenimiento no es un juego. Por eso ponemos a tu disposición prácticamente todas las marcas existentes en el mercado: primeras y segundas marcas y otras más económicas. Y además, te ofrecemos:
Neumáticos RUN-FLAT / Montaje, desmontaje y reparación de cubiertas en turismo, furgoneta, 4×4, camión, agrícola y jardinería / Equilibrado electrónico / Reparación de llantas / Programación de válvulas TPMS (control de presión de neumáticos).
Neumaticos Paco


Alineado de dirección

Porque tu seguridad y tu ahorro son lo primero


Neumáticos Paco Alineado de dirección
En Neumáticos Paco sabemos que el alineado de dirección es primordial para el buen funcionamiento del vehículo. El reglaje correcto de convergencias, caídas y avances, hacen que la conducción sea más estable y segura, asegurándonos una mayor duración de los neumáticos y un significativo ahorro de combustible.
Porque tu seguridad es lo primero, en nuestro taller te ofrecemos los servicios de:
Alineado eje delantero y trasero y Regulación de caídas y avances.


Mecánica rápida

Los mejores productos y la máxima profesionalidad a tu servicio

La pasión por el mundo del motor del equipo humano de Neumáticos Paco, y su formación continuamente actualizada, nos ha hecho especialistas también en el sector de la mecánica rápida. En todos los servicios que ofrecemos en Neumáticos Paco, la prestación se realiza con la máxima profesionalidad empleando materiales de última tecnología:

Aceite y cambios de aceite / Filtros / Anticongelantes / Discos de freno / Pastillas de freno / Amortiguadores / Baterías / Lámparas / Escobillas limpiaparabrisas / Tubos de escape / Rótulas / Brazos de suspensión / Guardapolvos de dirección y transmisión.

Neumáticos Paco mecánica rápida